¡La guía definitiva de Minecraft número 2 ya a la venta!

Si eres un apasionado del juego de Mojang, no te pierdas el segundo volumen de la Guía Definitiva de Minecraft, 148 páginas cargadas de divertidos reportajes, tutoriales, retos, trucos, guías, mapas, mods… Y toda la información que necesitas para disfrutar a tope de Minecraft.

Seas un experto o acabes de iniciarte, la Guía Definitiva Minecraft es para ti. Es una publicación repleta de información interesante y útil sobre el fenómeno Minecraft. En sus 148 páginas podrás encontrar desde divertidos retos para darle vidilla a tu historia personal en Minecraft a útiles tutoriales para mejorar tus construcciones o diversas creaciones que la comunidad Minecraft pone a tu alcance. En este Volumen 2 de la Guía Definitiva Minecraft se inicia con un divertido e informativo reportaje en el que te cuentan 50 momentos que definen la esencia de Minecraft, desde la accidentada creación de los creepers, a la sensación de júbilo de tener tu primera casa… Momentos que hacen que Minecraft sea Minecraft y que no haya nada que se le parezca.

Si eres de los que buscan emociones fuertes, te lo pasarás en grande descubriendo las 12 maneras más tontas (o espectaculares) de morir. Y tampoco es para cobardes tratar de domesticar a las 10 mascotas que te proponen. Vale, tener una granja de cerdos no es precisamente heroico, pero ¿qué me dices de darle todo tu amor a Guardián Anciano? Pues en la Guía Definitiva de Minecraft también te cuentan cómo hacerlo, si te atreves. Y también te plantean retos como convertirte en vampiro o embarcarte en la cacería de tu vida…

Si eres más de construir, te cuentan cómo crear las casas más peculiares, desde un diminuto hogar de 2X2, pero con todas las comodidades, a una espectacular mansión, pasando por una casa en las nubes o una auténtica fortaleza. También te cuentan cómo mejorar construcciones básicas para convertirlas en un ejemplo de eficiencia y hasta de automatización.

Y si prefieres disfrutar de lo que ya han creado otros, atento a la selección de MODS que te espera. ¿No te apetece jugar a Super Mario Maker, Assassin’s Creed o Fallout en Minecraft? ¡Pues puedes hacerlo! Y visitar 30 mapas de aventuras tan flipantes como espectaculares. Tranquilo, que también te dan claves, consejos y trucos para sobrevivir a los mapas más difíciles…

Y hay espacio para más: te hablan de los juegos más parecidos a Minecraft, te cuentan porqué debes probar Minecraft Story Mode, te enseñan una selección del mejor merchandising basado en el éxito de Mojang, trucos para sobrevivir al infierno y hasta claves para conseguir los logros y trofeos más difíciles. ¡148 páginas dan para mucha, mucha información y mucha diversión!

Lo dicho, el segundo volumen de la Guía definitiva de Minecraft ya está dioponible. La puedes comprar por 5,95 euros en cualquier quiosco o en la tienda online de Axel Springer. ¿A qué esperas, a que te persiga un creeper?