¡La guía definitiva de Minecraft ya está a la venta!

La guía definitiva de Minecraft es una revista de 148 páginas dedicada en exclusiva al videojuego que arrasa en todo el mundo. En ella encontraréis todo lo necesario para disfrutar de Minecraft: desde los primeros pasos para los que empiezan, hasta las habilidades y trucos expertos para los jugadores más avanzados.

La Guía definitiva de Minecraft, que ya está a la venta, llega al quiosco repleta de información útil e interesante para todos los fans del juego, ya sean expertos o principiantes. En sus 148 páginas encontraréis un recorrido que comienza con los primeros pasos en el juego, para aquellos que se lancen ahora a probarlo, y va avanzando hasta llegar a los niveles más expertos, para aquellos que se atreven con el modo extremo y el dragón del fin.

Como todo tiene un comienzo, la primera parte de la guía presta atención a los pasos iniciales que hay que superar al iniciarnos en Minecraft: cómo superar la primera noche y aprender a dominar lo básico: herramientas, animales, armaduras, enemigos... ¡Todo está aquí!

Como sabéis, Minecraft ya no es sólo un juego de PC, y su evolución hasta llegar a las consolas de nueva generación también tiene un hueco en la guía. ¡Incluso hay un apartado de futuro que nos cuenta cómo será el juego con Hololens!

Las habilidades más complejas tienen cabida en artículos como éste de Técnicas de construcción avanzadas, aunque también os contamos cómo sobrevivir al inframundo, derrotar al dragón del fin y superar el modo extremo.

Minecraft es un juego "vivo", en expansión, y a esa faceta van dedicados otros artículos que se ocupan de los skinks, paquetes de texturas, mapas y mods, etc.

Por último, la guía también repasa otras facetas del fenómeno Minecraft, desde los objetos de merchandising más deseados a otros juegos que proponen experiencias basadas en el título de Mojang.

Ya lo sabéis, la Guía definitiva de Minecraft está a la venta por sólo 5,95 euros. Id a buscarla a vuestro quiosco habitual, o podéis comprarla también en la tienda online de nuestra editorial.