Logo Hobbyconsolas.com

Deja tu pregunta a los responsables de Sony

José Luis Sanz

Deja tu pregunta a los responsables de Sony
El próximo viernes, Cristina Infante, Senior Hardware Marketing Mánager de Sony, estará en nuestras oficinas y va a contestar a todas las preguntas que nos queráis dejar aquí sobre PS Vita.

A diferencia de otras ediciones de La Tertulia (como la que tenéis más abajo), en esta vamos a hablar largo y tendido de la actualidad de Sony sólo que con una diferencia: que será la primera ocasión en la que invitemos a algunas de las personas que están en el día a día del sector de los videojuegos.

Así que en la próxima Tertulia que publicaremos en Hobbynews.es, tendrá a un invitado muy especial: Cristina Infante, Senior Hardware Marketing Manager de Sony España. Con su presencia, además de hablar de los temas de actualidad que están de moda alrededor de su nueva portátil, PS Vita, vamos a ponerle en el aprieto de preguntarle todas esas dudas que os están reconcomiendo en los últimos tiempos y que giran alrededor de Sony PlayStation.

Dejadnos aquí abajo un comentario con vuestra pregunta y haremos una selección de las más interesantes. Tenéis tiempo hasta mañana miércoles, día 7 de marzo, a las 16h. A partir del viernes 9 de marzo tendréis cumplida respuesta en el vídeo con La Tertulia a todas esas dudas que nos habéis dejado. ¡¡Venga!!, a preguntar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.