Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Déjame salir - Tráiler español de la cinta de terror que arrasa en EEUU

Mar Rascón Sánchez

Tráiler español de Déjame salir, la cinta de terror low cost que arrasa en EEUU tanto en taquilla como en críticas positivas y que está dirigida por Jordan Peele.

Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una descubrir una verdad inimaginable. Así se resume la película de terror low cost que está arrasando en EEUU, Déjame salir, y que cuenta en el reparto con Daniel Kaluuya (Sicario), Allison Williams (Girls), Catherine Keener (Capitán Phillips) y Bradley Whitford (La cabaña en el bosque).

Déjame salir

Escrita y dirigida por Jordan Peele y producida por este mismo junto a Jason Bloom, de Bloomhouse, así como Sean McKittrick (Donnie Darko, The Box), Edward H. Hamm Jr (La caja, Juegos de palabras), Déjame salir ha sido un éxito en los EEUU recaudando más de 111 millones hasta la fecha. A nuestro país llega no sólo con buenos datos en la taquilla si no también con el beneplácito de la crítica el próximo 19 de mayo. Este thriller de terror psicológico abarca el racismo desde una perspectiva muy diferente convirtiéndose en todo un éxito, de hecho, es la película de Bloomhouse que más rápido ha conseguido llegar a los 100 millones de recaudación.

Pack: Cine De Terror Psicológico [DVD]

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.