Demo de Civilization Beyond Earth ya disponible en Steam

Sid Meier's Civilization Beyond Earth ya tiene demo disponible en Steam. Si queréis probar lo último de Firaxis antes de decidir su compra seguid leyendo, que os explicamos cómo descargar la versión de prueba.

Si nuestro análisis de Civilization Beyond Earth no ha sido suficiente para convenceros de que lo nuevo de Firaxis es uno de los mejores juegos de estrategia de los últimos tiempos, no os preocupéis, porque ahora vais a poder comprobarlo por vosotros mismos.

Y es que ya está disponible la demo de Civilization Beyond Earth en Steam, plataforma desde la que podéis descargar gratis una versión de prueba de esta nueva entrega de la obra de Sid Meier.

Disponible de forma exclusiva en PC, Beyond Earth nos lleva (como su propio nombre indica) más allá de los confines del Planeta Tierra, en un intenso viaje en una época futurista donde las confederaciones espaciales y las colonizaciones de otros mundos son tan habituales... como peligrosas.

Si queréis daros una vuelta por el espacio más estratégico y probar la demo de Civilization Beyond Earth, solo tenéis que ir a la ficha del juego en Steam y descargar la versión de prueba. Fácil, ¿verdad?