Logo Hobbyconsolas.com

Demo de Angry Birds in Space!

Óscar Díaz

Demo de Angry Birds in Space!
Rovio ha lanzado un Angry Birds que hace honor a su título, junto a una demo para PC que ya está disponible para su descarga.

Angry Birds ha estado en el top 10 de descargas de Android y Apple Store más tiempo del que recordamos. Esto ha facilitado que muchos de nosotros nos hayamos hecho con el original, así como son sus ampliaciones, de forma gratuita o pagando, según el sisema. Pero, como era de esperar, ahora llega Angry Birds in Space!, con el que sus responsables esperan volver a la cima. ¿Mantendrán su premisa de ponerlo gratis mientras esté entre los más descargados de Android Play?

Demo de Angry Birds in Space!

La propuesta para este nuevo juego es tan sencilla como sugiere su título. Tenemos pájaros astronautas que surcan el espacio exterior. El efecto de la gravedad que ejercen los cuerpos celestes hará que sus rutas se desvíen. Esto, nos podíamos esperar, dará lugar a algo más de interacción que en los títulos anteriores. Eso sí, con el aumento de posibilidades también se ha adaptado el juego a los dispositivos móviles más actuales, así como el PC, con las nuevas resoluciones y hardware en mente.

Precisamente, para quien quiera probar Angry Birds in Space!, antes de comprarlo, hay una versión para ordenadores que ya se puede descargar de servidores como AtomicGamer (1) o Gamer's Hell (2). Sin embargo, esta sólo es una muestra del que promete ser el más difícil de los títulos de Rovio aparecidos hasta ahora. Un privilegio cuya fama recae, en especial, sobre los niveles llamados DANGER ZONE, en los que tendremos que poner toda nuestra atención para conseguir el máximo de estrellas y secretos. ¡Cargad vuestros móviles y tablets, que vuelven los pajarracos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.