Logo Hobbyconsolas.com

Demo de Gravity Rush en camino

Sergio Gracia

Demo de Gravity Rush en camino
Sony anuncia la fecha para la llegada de la demo de Gravity Rush a la PlayStation Network europea y norteamericana.

Ya hemos tratado en más de una ocasión la importancia de las demos para el objetivo final de las desarrolladoras y distribuidoras: los consumidores, es decir, nosotros mismos. En ocasiones nos encontramos en un 'brete' a la hora de decidirnos sobre si comprar un juego o no y, aunque los avances y análisis suelen ayudar a tomar una determinación, suele ser más eficiente probar el juego de primera mano. Por este motivo se crearon las demos o versiones de prueba, las cuelas, por desgracia, no siempre llegan a tiempo o, directamente, ni siquiera aparecen. Por suerte Gravity Rush no nos hará sufrir en este sentido y nos dejará probar algunos niveles antes de su lanzamiento oficial en Europa.

Demo de Gravity Rush en camino

Gravity Rush ya cuenta en su haber con una buena cantidad de DLC, normalmente enfocados a cambiar el aspecto de Kat, la protagonista. Con un aspecto visual de lo más interesante y una jugabilidad original, el juego desarrollado por Sony Computer Entertainment es, sin duda, uno de los más esperados del catálogo de lanzamiento de PlayStation Vita, y las críticas y recepción en el mercado japonés así lo demuestran.

Ahora Sony ha anunciado que el título que está haciendo las delicias de los japoneses contará con una demo norteamericana y europea para PlayStation Vita. Su lanzamiento está previsto para el próximo 29 de mayo en Norte América y un día más tarde, el 30 de mayo, en el viejo continente. Obviamente la podremos encontrar navegando en Sony Entertainment Network (o PlayStation Network, como prefiráis).

Y vosotros, ¿sois de los que ardéis en deseos de echarle el guante a tan interesante juego? Recordad que el lanzamiento de Gravity Rush está previsto para el próximo 13 de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.