Demo de Splinter Cell Conviction

Desde el 15 de abril podemos averiguar qué es lo que le ha pasado a Sam Fisher para haberse quitado el traje negro y las gafas de multivisión. Sin embargo, no hará falta esperar tanto para averiguar cómo se mueve Tom Clancy's Splinter Cell Conviction.

La demo de este título, exclusivo para Xbox 360 y PC, nos llega el 18 de marzo de 2010 a Xbox Live y nos sitúa al principio de un nivel que se desarrolla en la Avenida Michigan. En ella podremos experimentar los movimientos básicos y cómo su protagonista interactúa con el escenario.

Lo cierto es que, desde que pudimos ver los primeros pasos de Splinter Cell Conviction hace casi tres añitos, el juego ha dado un cambio notable en muchos aspectos. No sólo se ha redefinido la apariencia gráfica original, sino que el estilo Fugitivo que prometía inicialmente ha dejado sitio para el Fisher que todos conocemos: léase, infiltración, sigilo y muchas muertes que parecen accidentales. Eso sí, ahora Sam tiene una motivación muy especial para todo lo que va a montar... se ha vuelto un antisistema y va directamente contra sus antoguos compañeros de operaciones especiales.