Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Dead Space 3 abraza el éxito

Sergio Gracia

La demo de Dead Space 3 abraza el éxito
Visceral Games y Electronic Arts se muestran entusiasmados ante las previsiones de ventas de Dead Space 3.

Si la demo de un juego tiene más éxito que muchos otros títulos que ya se encuentran en el mercado (obviando el tema de que uno es gratis y los demás de pago) es lógico augurar un buen lanzamiento, y más cuando la versión de prueba en cuestión ha cosechado tantas y tan buenas críticas y ha dejado con tan buen sabor de boca como lo ha hecho la de Dead Space 3, ¡y eso que es sólo una pequeña muestra de todo lo que nos espera en el juego completo!

La demo de Dead Space 3 abraza el éxito

Visceral Games y Visceral Games han hecho públicas las cifras de las descargas que se han llevado a cabo con la demostración de Dead Space 3 y, aunque con la anterior entrega ya consiguieron un buen puñado de pruebas, con la nueva aventura de Isaac Clarke han arrasado por completo, tanto que han alcanzado los dos millones de demos descargadas, más de un 10% que con Dead Space 2.

Estas cifras han dejado encantados, como no podía ser de otra manera, a la desarrolladora y la distribuidora, quienes ya han pronosticado un gran lanzamiento a partir del próximo día 5 de febrero (mañana mismo) en Norteamérica, seguido de su llegada a Australia y Europa, donde podremos echarle el guante el viernes día 8 y disfrutar 'acongojándonos' con los Necromorfos, ya sea en solitario o acompañados del Sargento John Carver.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido la demo de Dead Space 3? ¿Tenéis pensado haceros con el juego completo? ¿En qué plataforma? ¿Ya habéis encontrado un compañero de andanzas con el que disfrutar del modo cooperativo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.