Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Final Fantasy XV en un extenso gameplay

Javier Parrilla

La demo de Final Fantasy XV en un extenso gameplay
La demo de Final Fantasy XV, llamada Episode Duscae, ha sido mostrada en un extenso gameplay por Square Enix. No funcionará a 1080p.

La demo de Final Fantasy XV, conocida como Episode Duscae, se ha mostrado en un extenso gameplay que nos enseña parte de lo que va a ofrecer. Además, la compañía ha dado más detalles sobre ella. En primer lugar, no tendrá una resolución de 1080p, aunque el juego terminado (actualmente al 60% de desarrollo) sí estará optimizado a 1080p y 30 fps, por lo que la demo tendrá una calidad gráfica menor de lo que será Final Fantasy XV cuando llegue al mercado.

Episode Duscae tendrá una duración media aproximada de tres horas, en función de si exploramos más tiempo o no la zona que pondrá a nuestro alcance. Tendrá un desenlace propio a nivel argumental, por lo que no acabará en seco, sino con gancho para dejarnos con ganas de más. No podremos utilizar el coche que hemos visto en los tráilers por cuestión de la historia: los personajes han dejado el vehículo en el taller y van en busca de dinero para pagar los arreglos. Por último, lucharemos para subir experiencia antes del combate contra el bégimo, el rival a batir en la demo de Final Fantasy XV.

A un mes de su distribución, la demo de Final Fantasy XV estará disponible de forma limitada en las primeras unidades vendidas de Final Fantasy Type-0 HD en sus diferentes ediciones, a la venta el 20 de marzo. Por su parte, Final Fantasy XV no tiene fecha de lanzamiento determinada y llegará en un futuro a Xbox One y PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.