Demo de Gears of War Judgment ya disponible

La demostración multijugador de Gears of War Judgment llega hoy a Xbox Live para amenizar la espera hasta que el título esté disponible en Xbox 360, dentro de tres días.

Faltan escasos tres días para que Gears of War Judgment llegue a Xbox 360, aunque posiblemente muchos podáis haceros con el título algo antes de su salida oficial, pero eso ya depende de cada uno de vosotros. Los que tras leer nuestro análisis sigan impacientes se alegrarán al saber que desde hoy mismo está disponible en Xbox Live una demostración multijugador del juego desarrollado entre Epic Games y People Can Fly.

La demostración, que pesa 740 MB y que es exclusiva de los miembros del servicio Xbox Live Gold, nos permitirá echar unas partidas online al modo OverRun. Los puntos de experiencia que consigamos jugando a la demo los podemos recuperar en el juego original si se juega durante su primera semana en el mercado. En otras palabras, del 22 al 29 de marzo. Si estáis interesados, podéis enviarla a la cola de descargas desde aquí.

Además de la demo, al lanzamiento de Gears of War Judgment también le acompañará un pack a un precio aún por determinar de lo más interesante para aquellos que no tienen la consola o que planean hacerse con una nueva: Xbox 360 de 250 GB de disco duro, con un mando inalámbrico, un headset, GoW Judgment, Darksiders 2 y Batman Arkham City. Ahí es nada.

En Judgment nos encontramos ante una precuela de Gears of War en la que nos pondremos en la piel del escuadrón Kilo, compuesto por viejos conocidos de la saga como Baird y Cole, que se enfrentan a un tribunal de guerra por haber desobedecido una serie de órdenes en el campo de batalla. Para descubrir qué demonios hicieron para acabar en esa situación sólo tenemos que esperar tres días, por lo que la demostración vendrá de lujo para amenizar la espera. ¡A afilar nuestros Lancer!

Ir a la ficha Escribe tu análisis