Logo Hobbyconsolas.com

Demo de Injustice Gods Among Us mañana

Sergio Gracia

Los superhéroes y villanos de Injustice Gods Among Us comenzarán a darle de leches el próximo día 19 de abril cuando el juego de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment haga aparición en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, pero antes de eso tendremos la oportunidad de entrenar con los súper poderes de algunos de sus luchadores a partir de mañana mismo.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la llegada de la versión de demostración de Injustice Gods Among Us. En ella podremos manejar a Batman, Wonder Woman y Lex Luthor en intensos combates que nos permitirán conocer a los tres luchadores más a fondo. Como escenario de la liza visitaremos Gotham City, lugar que seguro todos conocéis muy bien. La demo sólo estará disponible en PlayStation Network y Xbox LIVE, dejando fuera a los usuarios de Wii U. Una lástima.

Junto al anuncio del lanzamiento de la demo, NetherRealm Studios ha publicado un vídeo in-game del recientemente anunciado Black Adam, quien se enfrenta en combate singular a Green Arrow. Un poderoso rival al que tendremos que tener muy en cuenta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.