Logo Hobbyconsolas.com

Demo de The Last of Us con GoW Ascension

Fernando Mateus

Avance de The Last of Us
Los poseedores de una copia de God of War Ascension tendrán acceso exclusivo a una demostración de The Last of Us, que nos permitirá jugar a un capítulo completo de la aventura desarrollada por Naughty Dog.

Durante la primera mitad de este 2013 se producirán dos lanzamientos en PlayStation 3 muy importantes para la plataforma y más que esperados por el público. Nos referimos a la llegada de God of War Ascension en marzo y a la de The Last of Us en mayo, dos exclusividades que darán mucho que hablar a lo largo del año.

¿Y qué relación tienen estos dos lanzamientos? Pues muy sencillo: Sony, Santa Monica Studios y Naughty Dog han llegado a un acuerdo por el cual podremos disfrutar de una demostración de The Last of Us al hacernos con la precuela de las aventuras de Kratos, que a su vez también gozó de una demo en el BluRay de Desafío Total.

Avance de The Last of Us

Gow Ascension hará acto de presencia en Europa el once de marzo, pero la demostración se espera que llegue algo más tarde, sin una fecha todavía por confirmar. Teniendo en cuenta que The Last of Us tiene prevista su llegada el siete de mayo, el margen de salida es bastante pequeño, por lo que esperamos que no se retrase demasiado. El blog oficial de PlayStation hará públicos los pasos que habrá que seguir una vez la demostración esté disponible para que los poseedores de una copia del juego de nuestro brillante espartano puedan echarle el guante.

La demo nos permitirá disfrutar de un capítulo completo de la aventura de Joel y Ellie, aunque no se ha desvelado cuál será ni si lo hemos podido ver en algunos de los tráilers que nos ha brindado Naughty Dog en los últimos meses. Sin duda, una jugada muy inteligente por parte de Sony, que logrará convencer a los más ansiosos por catar The Last of Us lo antes posible y hacerse con él en cualquiera de sus ediciones, grupo que posiblemente encaje bastante bien con los que estén interesados en hacerse con God of War Ascension de lanzamiento. Y vosotros, ¿caeréis también en la tentación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.