Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Lightning Returns llega a Japón

Estela Villa

La demo de Lightning Returns llega a Japón
Los usuarios japoneses serán los primeros en disfrutar del último juego protagonizado por Lightning, por eso, ya tienen disponible una demo que les permite conocer cómo será el título.

A partir de hoy, los usuarios japoneses tendrán la oportunidad de probar la demo del último título de la trilogía. Está disponible tanto para PlayStation 3 como Xbox 360, aunque en esta última hay que ser usuario Gold. Si no vivimos en el país del Sol naciente también tenemos la posibilidad de disfrutarla si tenemos una cuenta de PSN japonesa.

La demo de Lightning Returns llega a Japón

Tiene un tamaño de 1'7 GB y en ella recorreremos el mismo nivel que pudimos ver durante la feria del E3 en Los Ángeles, es decir, lucharemos contra Zaltys, un dragón gigante. Junto con esta noticia, también se han revelado tres nuevos DLCs de trajes (Lovable Moogle, Shinkai no Sei y Ultimate Liberator).

La demo de Lightning Returns llega a Japón

Como véis en la imagen, cada vestimenta irá acompañada de su correspondiente arma. Cada uno de estos packs tiene un precio de 400 yenes, aunque también se pueden adquirir juntos por 1000.

Final Fantasy XIII: Lightning Returns llegará el año próximo, en concreto, el 14 de Febrero, pero mientras tanto, podéis leer nuestro avance.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.