La demo de Naruto SUNS Revolution llega el 2 de julio

Bandai Namco ha distribuido toneladas de información sobre Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, y es que ya tenemos fecha para la demo, nuevos personajes confirmados y más imágenes del juego ¿Se puede pedir más?

Bandai Namco y CyberConnect2 han anunciado la fecha en la que estará disponible la demo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution. En ella, también se nos permitirá probar el modo online, y estará activa hasta el día 23 de ese mismo mes.

Pero no sólo han anunciado esto, sino que todos aquellos que reservéis el juego, tendréis como recompensa los trajes de Samurai de Naruto, Sakura y Sasuke de forma gratuita.

Para el final hemos dejado lo más interesante y es que Uchiha Obito, Senju Hashirama y Uchiha Madara volverán como personajes jugables dentro del juego, y es que el plantel de luchadores está convirtiendose en el más interesante de todos los que hemos podido ver a lo largo de la saga. Os recordamos que contará con 100 personajes controlables.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en septiembre de este mismo año. A continuación, os dejamos con una nueva galería de imágenes y os avisamos que si no vais al día con el manga puede que contengan spoilers relacionados con Obito.