Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Ni no Kuni, el miércoles

Fernando Mateus

La demo de Ni no Kuni, el miércoles
Ni no Kuni La Ira de la Bruja Blanca se adelanta a su salida, el 25 de enero, para llegar el miércoles en forma de demostración a PlayStation Network.

Si hay un título al que los amantes tanto del JRPG como del mundo del manganime, haciendo especial hincapié en las obras del Studio Ghibli, deberían tener controlado, ese es Ni no Kuni La Ira de la Bruja Blanca. El título que está siendo desarrollado por Level 5 en estrecha colaboración con el estudio de animación de Hayao Miyazaki y companía llegará a nuestras tierras para nuestro gozo y satisfacción el 25 de enero de la mano de Namco Bandai, pero tenemos la suerte de poder catar una demostración algo antes para ir abriendo boca.

La demo de Ni no Kuni, el miércoles

El día marcado en el calendario no es otro que pasado mañana, miércoles cinco de diciembre (un día más tarde que en Estados Unidos), momento en el que Ni No Kuni llegará a PlayStation Network para que todos los usuarios puedan descargarse su demo, sin necesidad de estar suscrito a PlayStation Plus para ello.

En la demo podremos jugar en dos niveles a los que ya hemos tenido la oportunidad de echarles un vistazo en algunos de los vídeos y galerías que se han mostrado hasta el momento del título: el bosque y el volcán. Obviando este detalle, no se sabe nada más al respecto del contenido de este aperitivo rolero, aunque por suerte sólo tendremos que esperar un par de días para descubrirlo por nosotros mismos.

Os recordamos además que Ni no Kuni Wrath of the White Witch también tendrá una preciosa edición coleccionista, la conocida como Edición de Mago, que entre otras cosas traerá un libro de 300 páginas a color repleto de detalles de todo tipo sobre el juego. Asi que ya sabéis, el miércoles tenéis una cita con Level 5 y el Studio Ghibli en vuestra PlayStation 3 para catar el fruto de su primera colaboración, esperamos que de muchas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.