Logo Hobbyconsolas.com

Demo en PC de lo último de El Profesor Layton

Fernando Mateus

Demo en PC de lo último de El Profesor Layton
El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios se deja probar en PC ofreciéndonos dos puzles para que usemos nuestra materia gris.

Todavía queda un mes largo hasta que el ingenioso Hershel Layton se estrene en Nintendo 3DS. El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios llegará el 26 de octubre de forma exclusiva a la portátil de Nintendo, pero para que podamos ir haciéndonos una idea de lo que nos espera en él, por si alguien a estas alturas lo desconoce, Level-5 nos ofrece desde la web oficial un pequeño adelanto.

El adelanto no es otra cosa que dos puzles del juego (el 001 y el 027) adaptados para que podamos disfrutarlos desde el navegador. En el primero tendremos que desenredar a un pobre payaso de unos globos enredados, mientras que en el segundo nuestro objetivo será tocar una campanilla para avisar a un gato a tirachinazos sin acabar con su vida.

Sin duda, no es mal avance de cara a amenizar este mes de espera que nos queda, pero lo que tenemos ganas es de comprobar si la fórmula que tantos años lleva ofreciéndonos Level-5 con la saga Layton sigue funcionando en plenas facultades con el 3D que nos ofrece la portátil de Nintendo, que dará mucho juego. ¿Qué posibilidades tendría si saliera en Wii U?

Si nos ponemos a hablar de cifras, El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios nos ofrecerá unos 150 puzles en su modo historia, pero habrá 365 acertijos que podremos descargar (uno al día) de forma gratuita, alargando considerablemente la duración del título pero a su vez racionalizándolo para no llegar a cansar, si es que se pudiera dar la ocasión. Así da gusto, ¿no creéis?

Si os apetece probar los dos niveles, tenéis los enlaces en la página oficial de El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigiosaquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.