Logo Hobbyconsolas.com

"Demo" de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright en PC

Fernando Mateus

"Demo" de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright en PC
Nintendo nos brinda la oportunidad de probar una pequeña demostración de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright desde nuestro navegador para ir abriendo boca de cara a su lanzamiento en Nintendo 3DS el 23 de marzo.

Tal y como ocurrió con El Profesor Layton y la máscara de los prodigios, Level-5 vuelve a dejarnos la miel en los labios con una demostración un tanto curiosa de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright, el crossover que juntará al bueno de Hershel con nuestro abogado favorito, con permiso de Saul Goodman.

"Demo" de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright en PC

La demo del crossover no la encontraréis en la eShop de Nintendo 3DS, por desgracia, sino en la página oficial de Nintendo, donde se simulará que estamos jugando en una portátil y podremos usar todas las opciones habituales de los puzzles de los juegos de El Profesor Layton para intentar resolver el acertijo número 10, Sombra sospechosa.

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright nos llevará a Laberinthya, una ciudad a la que serán teletransportados nuestros dos protagonistas tras verse involucrados por separado en la historia de una tal Aria. El juego nos ofrecerá momentos al más puro estilo de ambas franquicias, tanto por separado como combinando mecánicas en algunas situaciones, aunque la demo tacañea un tanto en este sentido y sólo nos ofrece probar el lado de las aventuras de Level-5.

La colaboración entre Capcom y Level-5 llegará a las tiendas el próximo 23 de marzo, totalmente en español y con promesas de DLC gratuito. ¿Estarán a la altura de la situación Layton y Phoenix Wright? Bueno, al menos el abogado, tal y como nos recuerda Rubén Guzmán en este avance de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright, parte con cierta ventaja.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.