Logo Hobbyconsolas.com

Demo de Rayman Legends mañana en PS3 y 360

Fernando Mateus

Aunque sepamos que Rayman Legends estará presente en la Gamescom 2013, además de estar su salida a la vuelta de la esquina, siempre es buena noticia saber que muy pronto tendremos una demo a la que echarle el guante, y mejor todavía es que ese muy pronto sea mañana mismo.

Tal y como ha hecho público Ubisoft hace unas horas, mañana llegará una demostración de Rayman Legends a PlayStation 3 y Xbox 360, quedándose sin motivo aparente el PC y PlayStation Vita (Wii U ya tuvo su demo hace mucho, aunque no será al misma) sin su dosis. El criterio de la compañía francesa a la hora de realizar lanzamientos multiplataforma es digno de estudio, sin duda.

Volviendo al tema, la demo nos permitirá jugar tres niveles (uno de ellos musical), además de ofrecernos catar uno de los modos multijugador, la modalidad Invasión, y acceder a la Galería de Héroes, donde cambiar el traje de los personajes y disfrutar de diferentes extras en forma de ilustraciones y vídeos. Una demo bastante completa que servirá para ir abriendo boca de cara al 30 de agosto, cuando se lleve a cabo el lanzamiento de Rayman Legends en Europa.

Para acompañar la buena noticia (aunque no para todos) tenemos un gameplay de uno de los niveles musicales que encontraremos en Rayman Legends, que responde al nombre de Gloo Gloo. ¡Que el ritmo no pare!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.