Logo Hobbyconsolas.com

La demo de RE Revelations, el 14 de mayo

Fernando Mateus

La demo de RE Revelations, el 14 de mayo
Resident Evil Revelations se dejará jugar en forma de demo antes de su lanzamiento oficial en consolas y PC. La demostración llegará el 14 de mayo a Xbox 360, Wii U y PC, mientras que en PS3 lo hará un día más tarde.

Una de las exclusividades más importantes de Nintendo 3DS abandonará muy pronto dicha condición y dará el salto a las consolas de sobremesa y PC. Nos referimos, como no podía ser de otra manera, a Resident Evil Revelations, que antes de vivir su segunda juventud nos ofrecerá disfrutar de una demostración para que sepamos de antemano lo que nos espera.

La demo de RE Revelations, el 14 de mayo

Capcom ya nos adelantó que antes de que RE Revelations HD viera la luz tendríamos la oportunidad de echarle el guante a una demostración, tal y como ocurrió con el lanzamiento original del juego. Pues bien, dicha demo ya tiene fecha. Será el 14 de mayo cuando haga acto de presencia en Xbox Live, eShop, y Steam, mientras que un día más tarde hará lo propio en PlayStation Network.

Por la descripción de lo que nos ofrecerá este adelanto jugable, todo apunta a que será la misma que en su día pudimos disfrutar en la portátil de Nintendo. En otras palabras, acompañaremos a Jill Valentine en su investigación del el crucero Reina Zenobia en busca de Chris Redfield y Jessica Sherawat. Será una buena ocasión para comprobar qué tal le sienta a la entrega el lavado de cara a la espera de saber si la versión de Wii U ofrecerá alguna de sus exclusividades por adelantado.

Si no tenéis ganas de probar la demostración y preferís hacer un ejercicio de paciencia, recordad que Resident Evil Revelations HD llegará el próximo 24 de mayo a Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.