Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Soul Sacrifice llegará el 17 de abril

Fernando Mateus

La demo de Soul Sacrifice llegará el 17 de abril
Soul Sacrifice se acerca a PlayStation Vita en forma de demostración, que llegará el 17 de abril para que vayamos abriendo boca de cara a su lanzamiento definitivo el 1 de mayo.

Nunca el automutilarse fue tan interesasnte como en Soul Sacrifice, donde será uno de los pilares del argumento y jugabilidad del título que Keiji Inafune y compañía están desarrollando para PlayStation Vita, siendo uno de los exclusivos de la consola más esperados del año.

La demo de Soul Sacrifice llegará el 17 de abril

Su lanzamiento en nuestras tierras está a la vuelta de la esquina, esperando su llegada para el próximo 1 de mayo si todo sale según lo previsto, haciendo acto de presencia en Europa con carátula reversible que nos ofrecerá tanto la portada europea como la nipona para que cada uno decore la caja con la que más le convenza. A su lanzamiento también le acompañará una campaña de reserva con unos cuantos DLC de regalo.

Para que vayamos abriendo boca hasta entonces, desde el blog oficial de PlayStation nos llega la noticia de que, al fin, la esperada demostración de Soul Sacrifice que tanto tiempo nos lleva el Japan Studio prometiendo va a asomar la gaita en PlayStation Network muy pronto. Será el miércoles, 17 de abril, cuando podremos meternos de lleno por primera vez en el macabro mundo repleto de criaturas espeluznantes con las que luchar usando nuestros poderes mágicos, que conseguiremos sacrificando objetos, partes de nuestro ser o, en su defecto, partes de nuestros compañeros de batallas. Y es que todo tiene su coste.

Sobre el contenido de la demo todavía no se sabe gran cosa, pero por la publicación antes mencionada todo apunta a que veremos el principio de Soul Sacrifice y conoceremos a Librom, un extraño libro mágico que nos salva de la muerte y nos invita a leer su contenido, que supuestamente otorga poderes a aquel que lo lea, y el resto ya os lo podéis imaginar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.