Logo Hobbyconsolas.com

Demo Spec Ops The Line ya disponible en PC

Ignacio Hernandez

Demo Spec Ops The Line ya disponible en PC
A menos de quince días para que esté a la venta, 2KGames ha anunciado que la versión demo de Spec Ops The Line ya está disponible para descargar. Si quieres saber cómo y dónde, sigue leyendo...

Specs Ops The Line de 2KGames saldrá a la venta el próximo 29 de junio. Al igual que pasó hace unas semanas con PS3 y Xbox 360, la demo del juego ya está disponible en versión PC.

Specs Ops The Line nos situará en las arenas de Dubái en un futuro apocaliptico donde la supervivencia de la humanidad estará en juego. Tras unas violentas tormentas de arena, la ciudad queda desconectada del mundo y en la piel del capitán Martin Walker viajaremos para ver qué sucede.

La mecánica de juego mezcla táctica y acción, ya que además de controlar a este personaje, estaremos acompañados por otros con los que habrá que coordinarse. Para superar la misión con éxito, contaremos con numerosas armas, explosivos y demás artilugios de muerte y destrucción.

Demo Spec Ops The Line ya disponible en PC

El juego final además de incluir varios mapas multijugador, también dispondrá de un modo cooperativo. Cuatro serán las misiones disponibles en las que batallearemos por la destrozada ciudad de Dubái con un amigo.

La demo de Specs Ops Online está disponible desde ya mismo y podréis descargarla en el siguiente link. Eso sí, ¡revisa antes que tu ordenador cumpla con los requisitos mínimos!

Requisitos mínimos:

SO: Windows XP SP3
Software: Steam Client
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2GHz / AMD Athlon 64 X2 o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Disco Duro: 6 GB libres
Memoria Vídeo: 256 MB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7900 GS/ ATI Radeon HD 2600XT
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible

Requisitos recomendados:

SO: Windows Vista/7
Software: Steam Client
Procesador: 2.4 GHz Quad Core processor
Memoria: 3 GB RAM
Disco Duro: 10 GB libres
Memoria Vídeo: 512+ MB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9800 GTX/ATI Radeon HD 4850
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.