Logo Hobbyconsolas.com

Demolition Derby llega gratis a GRID 2

Fernando Mateus

Buenas noticias para los amantes del motor que tengan en su haber GRID 2. Tal y como lleva haciendo Codemasters desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, el simulador de conducción que hoy nos ocupa crece gracias al contenido descargable, aunque a diferencia del resto visto hasta la fecha, el que hoy presentamos es totalmente gratuito.

El modo Demolition Derby es el último DLC en hacer escala en GRID 2, siendo una modalidad que bebe directamente de la homónima que ya pudimos disfrutar en su antecesor, GRID, aunque aprovechándose de las novedades en el motor gráfico que luce la última entrega de la saga. Podremos competir en el circuito Detroid Demolition Derby Stadium, cuya particularidad reside en un salto cruzado que suele terminar en espectaculares y catastróficas colisiones múltiples muy a menudo.

Este contenido descargable llega como guinda del pastel que supuso la reciente última gran actualización de GRID 2, que amplió hasta el nivel 99 el nivel máximo de nuestro perfil, corrigió numerosos bugs, añadió nuevos tipos de recompensas en los circuitos, creó una lista de juego online para los mejores jugadores y se abrió a los modders en su versión de PC, posiblemente el cambio más importante de todos a la larga.

Demolition Derby está disponible desde ayer en Xbox 360 y PC, haciendo acto de presencia en PlayStation 3 en algún momento de la semana que viene. ¿Preparados para disfrutar de uno de los modo más locos y peligrosos de GRID 2?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.