Demon Tribe poseerá iOS en invierno

Cada vez es más y mejor el catálogo que podemos encontrar en terminales móviles como smartphones y tablets, y gracias al apoyo de grandes compañías como SEGA disfrutamos de juegos tan interesantes, divertidos y originales como Demon Tribe, bueno, al menos esa es la sensación que nos ha dado su primer tráiler.

El equipo de desarrollo de Demon Tribe está conformado y liderado por auténticas leyendas del sector en Japón: Masayoshi Kikuchi de la saga Yakuza, Ryuta Ueda de Yakuza y Panzer Dragoon y Riichiro Yamada, quien fue director del recientemente resucitado en alta definición Jet Set Radio. Lógicamente, con tantos años de experiencia como los que atesoran estos tres adalides no podemos más que esperar algo de máxima calidad o, por lo menos, algo que sea agradable de jugar.

En Demon Tribe nos enfrentaremos en equipos de tres a diferentes tipos de demonios y, además, nuestros propios héroes podrán transformarse en estas criaturas infernales. Eso sí, lo más interesante, a priori, serán sus batallas multijugador de tres contra tres.

Se espera que el título de SEGA Networks llegue a iOS (iPhone y iPad previsiblemente) en algún momento del próximo invierno, aunque aún desconocemos si aterrizará en occidente.