Logo Hobbyconsolas.com

¿Demon's Souls 2 el 14 de noviembre?

Ricard Verges

¿Demon's Souls 2 el 14 de noviembre?
Un leaker de NeoGAF ha dejado entreveer que el próximo evento que se celebra en Nueva York celebrando el lanzamiento de PS4 en Norteamérica podría tener un anuncio muy especial, se trata de Demon's Souls 2.

Famousmortimer es uno de los leakers que ronda por los foros de NeoGAF y que predijo, entre muchas otras cosas, que Driveclub se retrasaría, además de revelar las resoluciones de Call of Duty Ghosts y Battlefield 4 en Xbox One y PS4. Pero ahora los rumores apuntan a una sola dirección y a un nombre, Demon’s Souls 2, que podría tener secuela en exclusiva para PS4 y podría ser presentado el próximo 14 de noviembre.

¿Demon's Souls 2 el 14 de noviembre?

“Han pasado meses y llegados a este punto, no tenía ni idea de la existencia de qué evento de lanzamiento se trataba. Pero en ese momento dije, allí están pensando en presentar el sucesor espiritual de Demon’s Souls. Ahora mucha gente lo está llamando Demon’s Souls 2… Puede ser. Solo dejo caer lo que han dicho. Además, en ese momento se discutía si sería presentado en la Gamescom o en el TGS pero alguien decidió que ese evento sería el momento de mostrarlo”.

Sin embargo, el leaker avisa que “Han pasado meses desde aquello. Es posible que hayan optado por un juego diferente, no tengo ni idea, solo estoy compartiendo lo que me han dicho, es que información vieja, así que no maten al mensajero. Hay cosas de las que estoy seguro, esta no es una de ellas.”

El evento al que se refiere podría ser el próximo 14 de noviembre, que se retransmitirá por Spike TV y que presentará primicias mundiales y anuncios sobre juegos futuros de PS4. Atentos pues a un posible Demon’s Souls 2 o quizás un posible King’s Field, precursor de la saga Souls.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.