Logo Hobbyconsolas.com

Demuestra lo que sabes con Consoles Video Games Quizz

Sergio Gracia

¿Piensas que sabes más que nadie del mundo de las videoconsolas? ¿Crees que podrías decir el nombre de todas y cada una de las plataformas que han aparecido a lo largo de la historia? Pues si tan gallito eres y tanto crees que sabes, no te importará demostrarlo con Consoles Video Games Quiz, el nuevo juego de los chicos de Undercoders.

Como en cualquier otro 'cuestionario', Consoles Video Games Quiz nos pondrá a prueba con diez niveles diferentes que deberemos ir desbloqueando a medida que vayamos acertando el nombre de las consolas que irán apareciendo en fotografía. Deberemos ser muy concretos, pues no bastará, por ejemplo, con escribir Nintendo DS, tendremos que poner Nintendo DS Lite si es ésa la versión que aparece.

El equipo barcelonés de Undercoders ya nos puso a prueba en Android e iOS con su juego Video Games Quiz, el cual también podéis descargar de forma totalmente gratuita si lo que queréis es terminar de demostrar todo lo que sabéis de esta industria que tanto nos apasiona y entretiene a todos. ¿Os atrevéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.