Demuestra tu habilidad en Forza 4

¿Ninguno de tus amigos es capaz de vencerte en una carrera de Forza Motorsport 4? ¿Piensas que tu dominio al volante no tiene igual? ¿Crees tener la habilidad suficiente como para proclamarte el mejor piloto de Forza Motorsport 4 de España? Entonces seguro que esta noticia te interesa.

Microsoft anuncia una competición en la que todos los que lo deseen podrán participar a través de Internet. Para ello deberéis apuntaros en esta página web y conseguir el mejor tiempo de vuelta posible en el Circuit de Catalunya trazado Circuito Gran Premio pilotando un coche de tipo S entre los días 3 y 24 de diciembre (no valdrán tiempos obtenidos antes o después de dichas semanas).

Pero si no dispones de Internet, no te preocupes, porque también podrás participar visitando una de las 15 tiendas Media Markt que acogerán el evento todos los sábados desde el 3 de diciembre hasta el 31 del mismo mes. Los horarios para la competición y las tiendas las podéis ver haciendo click aquí.

Muy bien, bastante interesante todo, pero... ¿qué ganará el piloto más rápido de España? Pues ni más ni menos que 15.000€, una consola Xbox 360 exclusiva de Forza Motorsport 4 y una experiencia de conducción real de un Ferrari. El segundo clasificado se llevará una Xbox 360 con Kinect y podrá pilotar un Ferrari. La persona que complete el podium será premiado con una Xbox 360 y Kinect.