Logo Hobbyconsolas.com

DeNA espera conseguir 25 millones al mes gracias a Nintendo

DeNA espera conseguir 25 millones al mes gracias a Nintendo
DeNA espera conseguir 25 millones de dólares al mes gracias al acuerdo firmado por Nintendo, el mismo que pondrá en el mercado los primeros juegos para móviles de la compañía nipona. ¿Llegarán a semejante cantidad?

Tras firmar el acuerdo que llevará los juegos de Nintendo a dispositivos móviles, DeNa ha hablado de las expectativas que espera alcanzar gracias a dicho acuerdo, y son de lo más elevadas. La compañía japonesa dedicada al desarrollo de juego para móviles espera conseguir la friolera de tres billones de yenes al mes, 25 millones de dólares o unos 23 millones de euros. Hay que tener en cuenta que a día de hoy, el juego de DeNA que más ingresos ha recaudado ha sido Kaito Royale con tres billones de yenes al mes, justo lo que se espera conseguir con Nintendo.

DeNA espera conseguir 25 millones al mes gracias a Nintendo

Isao Moriyasu, jefe ejecutivo de DeNA, aseguró que el primer juego fruto de esta alianza llegará a lo largo de 2015, pero no ha soltado prenda sobre qué personaje de la Gran N lo protagonizará. Desean crear varios juegos que se conviertan en éxitos rotundos en lugar de centrarse en una única IP. ¿Creéis que conseguirán superar el récord? ¿Se convertirán los móviles en máquinas de imprimir dinero gracias a los juegos de Nintendo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.