Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dentro del laberinto - La guionista de Guardianes de la galaxia no escribirá un reboot

Dentro del laberinto - La guionista de Guardianes de la galaxia no escribirá un reboot
Dentro del laberinto podría tener una continuación de cuyo libreto se haría cargo la guionista de Guardianes de la galaxia: Nicole Perlman.

TEXTO ACTUALIZADO: La nueva película de Dentro del laberinto ha sentado como un jarro de agua fría a los fans de la película que han considerado una propuesta oportunista hacer un reboot de la cinta cuando no han pasado ni dos semanas del fallecimiento de David Bowie, que daba vida al rey Jareth, el personaje más carismático de la fantasía ideada por Jim Henson.

Dentro del laberinto - La guionista de Guardianes de la galaxia no escribirá un reboot

A tal punto ha llegado el nivel de indignación que ha sido preciso que haya una aclaración formal del proyecto que no será un reboot. Así lo han expresado oficialmente fuenets de la producción y la propia Nicole Perlman a través de su cuenta en Twitter: "No vamos a hacer reboot de nada, chicos. Henson Co. y una servidoracomenzamos a hablarlo a finales de 2014, así que el momento en el que se han difundido esos rumores es entristecedor. Nunca intentaría sacar provecho de la muerte de Bowie. Dentro del laberinto es mi película favorita de la infancia, así que entiendo vuestras preocupaciones por que cualquier continuación de este mundo sea llevada con amor y respeto". 

Es un alivio, desde luego, porque efectivamente, el momento para que se haya difundido la noticia, es muy poco adecuado...

TEXTO ORIGINAL 23 de enero 14:30 h.: Dentro del laberinto va a tener una nueva película, una noticia que nos pone un poco tristes al recordarnos la pérdida del inimitableDavid Bowie hace apenas un par de semanas.

El estudio TriStar ha llegado a un acuerdo con The Jim Henson Co. para producir una nueva película que tratará de revivir el espíritu de la estrenada en 1986 con Bowie y Jennifer Connelly como protagonistas.

Dentro del laberinto - La guionista de Guardianes de la galaxia no escribirá un reboot

Para llevar a cabo esta ardua tarea (satisfacer las expectativas de los fans no va a ser naaaada fácil), han echado mano de una de las guionistas más reputadas como es Nicole Perlman que ha formado parte de la creación del guión de Guardianes de la galaxia y de Capitana Marvel.

Es difícil saber qué forma asumirá esta nueva versión porque ni siquiera está claro si nos encontraremos con una secuela, un remake o un reboot, así que nos toca esperar novedades. Recordemos, como curiosidad que la película fue la última que dirigió Jim Henson antes de su fallecimiento y que empezó a valorarse mucho después de su estreno, que fue un estrepitoso fracaso de taquilla. 

¿Veremos a un David Bowie revivido mediante CGI o dejarán descansar en paz al Rey Goblin? ¿Y qué hay de Jennifer Connelly? ¿Tendrá un cameo o un papel en esta nueva película basada en Dentro del laberinto? Quizás habría sido más sensato dejar este mundo tal y como estaba...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.