Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Denzel Washington y Chloë Moretz en El protector

Denzel Washington y Chloë Moretz en El protector
Denzel Washington, además de protagonizar la nueva rumurología en torno a Batman vs. Superman, protagoniza junto a Chloë Moretz El protector: The Equalizer. Hoy te mostramos la primera imagen de la película.

Después del revuelo que se ha montado en la red tras conocer la noticia de que Denzel Washington e Idris Elba encabezan la lista de los escogidos para meterse en la piel de Lex Luthor en Batman vs. Superman (¿y qué fue de Mark Strong, Terry O'Quinn o Bryan Cranston?) ya casi cualquier cosa nos sonará como posible. Es lo que tienen los rumores...

Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que veremos a Denzel Washington y a Chloë Moretz (que acaba de estrenar en nuestro país el remake de Carrie) juntos en El protector: The Equalizer, una cinta que se estrenará en nuestras carteleras el 26 de septiembre de 2014 si no hay cambios y cuyo trabajo de dirección recae en Antonie Fuqua (Objetivo: la Casa Blanca).

Denzel Washington y Chloë Moretz en El protector

Washington interpreta en la película a McCall, un antiguo comando de operaciones especiales que ha fingido su propia muerte para vivir una existencia tranquila en Boston. Cuando sale de ese retiro autoimpuesto para salvar la vida de una jovencita, Teri (Chloë Grace Moretz), se encuentra cara a cara con unos mafiosos rusos ultraviolentos.

Mientras se venga de aquellos que hacen daño a los indefensos, el deseo de justicia de McCalls crece. Así, si alguien tiene un problema, las probabilidades están en su contra y no tienen a quien acudir, McCall les ayudará. Ha nacido ante ustedes: "el protector".

El guión de El protector: The Equalizer es obra de Richard Wenk (The Machinist, Los mercenarios 2)... ¿Qué os parece? ¿Apetecible o ligeramente desfasada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.