¿Denzel Washington en Superman vs. Batman?

El último nombre que podría sumarse al elenco de Superman vs. Batman podría ser el de Denzel Washigton. Aunque antes de que pongáis el grito en el cielo os advertimos que no será precisamente en el papel de Lex Luthor.

Que no, que no. Que vamos completamente en serio, aunque a nosotros también nos pareció una sonora inocentada al verlo.

Y es que, aunque suene a broma suprema y bulo de los gordos, Denzel Washigton podría aparecer en la secuela de Man of Steel del director Zack Snyder, la cinta conocida como Superman vs. Batman que ya anda preparando Warner Bros, basada en los dos superhéroes más importantes de DC Comics.

Nuke The Fridge, los responsables de "pepinazo", aseguran que el actor afroamericano está siendo tanteado para la candidatura de un superhéroe para esta película, que esperamos ver en cine en 2015. ¿Pero cuál?, preguntaréis. Pues ni más ni menos que a John Stewart, uno de los Green Lantern modernos.

Stewart, personaje creado en 1971 para la serie Green Lantern/Green Arrow, comenzó su andadura como posible sustituto en caso de que el titular de la serie, Hal Jordan, cayera en combate. Con los años, y la temporal muerte de Jordan, Stewart pasó a ser el Green Lantern oficial durante un tiempo, llegando a ser la cara del personaje en la serie de dibujos de la Liga de la Justicia. Y quien tuvo, retuvo, ya que actualmente es uno de los Lanterns más reconocibles y queridos por los lectores.

¿Pero será lo suficientemente querido como para aparecer en Superman vs. Batman, dando fuelle a los rumores que señalan que Denzel Washigton estará en la cinta? Más aún, pensamos nosotros. Si ya tenemos a Wonder Woman, a Superman y a Batman, ¿acaso esta nueva adición no será un indicio de que por fín veremos a la Liga de la Justicia reunida? ¿Vosotros qué pensáis?