Logo Hobbyconsolas.com

'Deporte profesional' en BlizzCon 2011

Adrián Perera

'Deporte profesional' en BlizzCon 2011

BlizzCon 2011 está a punto y sabemos que te encanta jugar, que te apasiona tramar una brillante estrategia que merme hasta la mejor defensa del rival y que darías lo que fuera por la victoria. Ahora bien, ¿te gustaría ver a los profesionales luchando por lo mismo que tú? ¡Seguro que sí!

Por ello tenemos el placer de anunciar que en la BlizzCon 2011 se celebrarán tanto la final de la Global StarCraft II League 2011 (GSL para abreviar) como la Global Battle.net Invitational 2011. Prepara tu cuenta de Battle.net, pues dichos eventos se emitirán en directo por Internet  y de forma gratuita a través de la página oficial del evento.

La esperada BlizzCon, que gana peso año tras año, ocupará el Anaheim Convention Center de California, como ya es tradición, celebrándose los días 21 y 22 de octubre. Pese a su elevado precio de entrada libre (175 $) ya se han agotado todas, aunque se podrá optar a una visita virtual de la feria a través de la Entrada que ofrece Blizzard Entertainment al precio de 39’99 $. Dicha visita nos permitirá contemplar, en alta definición y a través de Internet, una exhausta cobertura en directo sobre el evento, como si de una televisión de pago se tratase.

'Deporte profesional' en BlizzCon 2011

El presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime, declaraba con euforia, "Global Battle.net Invitational y la final de la GSL de octubre, dos de los mayores eventos de eSports del año, tendrán lugar en la BlizzCon 2011. Estamos ansiosos por presenciar, junto a los demás asistentes a la BlizzCon y a los espectadores desde sus casas, el gran nivel de competición que nos ofrecerán los jugadores profesionales que participarán en sendos eventos".

¿Aprovecharéis esta oportunidad única para ver a los mejores de StarCraft II y World of Warcraft en plena acción?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.