Derriba naves desde un coche con Motor Strike: Titan Strike

Han pasado unos cuantos meses desde que Motor Strike: Immortal Legends llegara nuestras PS4. El juego del estudio español FiveXGames se desarrolló a lo largo del año pasado dentro de PS Talents, en concreto, dentro de Games Camp. Como ya sabéis, Games Camp es uno de los programas de apoyo al desarrollo local que tiene en marcha PlayStation Iberia y el equipo de 5 personas que componían FiveXGames trabajaron muy duro durante 10 meses para dar vida a Motor Strike.

El juego no salió como ellos querían y, desde el lanzamiento han estado trabajando en un importante parche/actualización que no solo corrige fallos, sino que incorpora importantes novedades, así como un nuevo modo de juego llamado Motor Strike: Titan Strike. Os dejamos el teaser tráiler de Titan Strike a continuación:

El modo de juego Titan Strike nos animará a competir en una ronda de 5 carreras en las que tocará enfrentarse (por equipos, algo muy importante en Motor Strike) a los titanes, unos colosos de otras épocas que están a medio terminar. Habrá que tener en cuenta que habrá naves de defensa de los titanes, tendremos que destruir sus escudos, drones de combate y, por último, el 'teseracto', lo que da vida a los titanes.

Toda la información sobre PS Talents

Además de este modo de juego, el estudio ha anunciado importantes novedades jugables que se añadirán al resto del juego. Os las detallamos a continuación:

  • Mejoras visuales, escenarios revisados y nuevos efectos.
  • Revisión de las físicas para hacer la conducción más agradable.
  • Los coches tendrán perfiles para poder disfrutar de nuestro coche favorito seamos el tipo de jugador que seamos.
  • Una nueva ametralladora, la Garling doble.
  • Partidas personalizadas tanto en modo copa como en Titan Strike.
  • Nuevo sistema de drifting para aprovechar mejor las curvas.

Como veis, no son pocas mejoras. Ese sistema de drifting, sobre todo, hará el juego más divertido, algo que podremos comprobar a lo largo de este mes, cuando se espera que se lance el parche Titan Strike de Motor Strike en PS4. Además de en formato digital, os recuerdo que Motor Strike está disponible en versión física en PS4 en tiendas GAME.

Lecturas recomendadas