Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Desafío misterioso: ¡ya tenemos al ganador del Smart TV 40"!

Desafío misterioso: ¡ya tenemos al ganador del Smart TV 40"!
¿Adivinaste que se trataba de la nueva serie de AMC 'Into the Badlands'? Entonces puede que seas el ganador del Smart TV Samsung de 40" y el lote con merchandising de la serie. 

Durante esta semana hemos jugado a proponeros un reto: descubrir, mediante tres pistas, una serie misteriosa. Si estuvisteis atentos, pronto descubriríais que se trataba de Into the Badlands, la nueva producción del canal AMC, que se estrenó ayer mismo (día 18 a las 23.00h).

Basada en parte en la leyenda clásica china de "Journey to the West" es un proyecto desarrollado por la cadena AMC, encargada de otras exitosas producciones como Fear The Walking Dead o Breaking Bad. La serie ha sido creada por Al Gough y Miles Millar, los encargados de la exitosa Smallville y AMC España nos ha traído los episodios en dual solo 24h de estrenarlos en versión original a las 4:30 de la madrugada del domingo al lunes, simultáneo al estreno en EEUU. Ahí va la promo:

 

 

Daniel Wu es el protagonista de Into the Badlands, esta serie multigénero en el que las armas de fuego han pasado a la historia mientras que las luchas cuerpo a cuerpo se han abierto paso para asegurar la supremacía del más fuerte. En un mundo implacable donde pocos consiguen sobrevivir, la tierra está controlada por siete barones feudales. Sunny, un gran guerrero entrenado en lasartes marciales, y M. K., su joven aprendiz, se embarcan en un viaje espiritual cruzando una tierra peligrosa para encontrar la iluminación.

 

El argumento se desarrollará a lo largo de 6 episodios de una hora en los que acompañaremos a los protagonistas en su particular viaje.

 

¿Quieres saber quién ha sido el ganador del Smart TV Samsung de 40" gracias a Into the Badlands?

Le damos la enhorabuena a:

 

  • Miguel Maldonado Salomón, de Toledo, ganador de la televisión Samsung 40" Full HD
  • Angela Manzano Sandín, de Cáceres, ganadora del lote de merchandising de la serie Into the Badlands.
¡¡Muchas gracias a todos por participar... y a disfrutar de la serie!!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.