Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Desafío Ninja: La gran final

Desafío Ninja: La gran final
Vuestros votos han hablado. Ya tenemos a los finalistas del Gran desafío ninja. Dos guerreros que deben utilizar sus habilidades para alzarse como shinobi definitivo. Por el camino, ambos han derrotado a ninjas legendarios, ahora veremos cómo se comportan en un enfrentamiento "a muerte". 

Nuestro gran desafío ninja llega a su recta final. Os ofrecemos los resultados de la última votación y os animamos a que votéis por el ninja definitivo de los video juegos. ¿Queréis saber cómo han sido las rondas anteriores? Aquí podéis echar un vistazo a los resultados de la primera ronda (la fase de grupos) y de los primeros cruces. Las espadas están en todo lo alto (y nunca mejor dicho) contamos con vuestra participación:

Desafío Ninja: La gran final

Después de haber escrutado los casi 400 votos de los partcipantes, por fin tenemos un veredicto. Estos son los resultados de las semifinales ninja. Y más abajo, encontraréis el botón para participar en la gran final:

En el grupo 1:

Desafío Ninja: La gran final

En el grupo 2:

Desafío Ninja: La gran final

Y ahora, no olvidéis entrar en nuestra encuesta y votar por vuestro guerrero favorito. En los comentarios a esta misma noticia nos podéis decir también ¿cuál es el siguiente desafío que os gustaría ver? Robots, monstruos, soldados... Estamos dispuestos a convocar un nuevo torneo, si cabe, más ajustado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.