Logo Hobbyconsolas.com

Desaparecen los juegos de The Amazing Spider-Man en las plataformas de venta digital

Martín Amechazurra Falagán

The Amazing Spider-Man 2

La llegada del nuevo año ha supuesto el final de la licencia que poseía Activision con respecto a los juegos de The Amazing Spider-Man. Con ello, y desde el día 1, la compañía ha perdido los derechos sobre las aventuras del superhéroe arácnido de Marvel, lo cual ha provocado su retirada de las plataformas de venta digital en consolas.

The Amazing Spider-Man 2 es el más vendido en Reino Unido

De hecho, en estos momentos las versiones de consola de The Amazing Spider-Man (2012) y The Amazing Spider-Man 2 (2014) han desaparecido tanto de la PlayStation Store como de la e-Shop de Nintendo, lo cual hace imposible obtener los juegos en PS4, PS3, PS Vita, Wii U o Nintendo 3DS si no es mediante una copia física del juego. Así mismo, ambos juegos tampoco están presentes en la Xbox Store, con la excepción de que el segundo de los juegos sí que está presente para Xbox 360, pero ninguno de ellos para Xbox One.

Sin embargo, ambas entregas continúan estando disponibles a través de Steam en el momento de redactar esta noticia. Cabe recordar que el próximo juego basado en el superhéroe de Marvel está siendo desarrollado por Insomniac, y será exclusivo de PS4. Aquí os dejamos un tráiler del juego:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.