El desaparecido Fuse se vuelve a mostrar

Fuse, el juego antes conocido como OverStrike que fue presentado durante la Electronic Entertainment Expo de 2011, sigue vivito y coleando, aunque los chicos de Insomniac Games (Spyro the Dragon, Resistance, Ratchet & Clank...) sigan empeñados en no soltar ni prenda sobre su desarrollo, al menos hasta ahora.

Después de dos meses sin rastro de este shooter para PlayStation 3 y Xbox 360 (será el primer juego importante de la compañía en salir de las plataformas de Sony) por fin podemos disfrutar de una nueva pieza de vídeo en la que nos enseñan una pequeña muestra de la tónica que seguirá Fuse.

En el tráiler Dalton Brooks, el líder del grupo mercenario conocido como Overstrike 9, nos da tres consejos que deberemos seguir a pie juntillas si queremos convertirnos en cazarecompensas y no perecer en el intento: no confíes en nadie, no dejes que nadie se interponga entre tú y tu misión y da el golpe donde no se lo esperan.

En Fuse acompañaremos a cuatro mercenarios con armas alienígenas que se verán metidos en infinidad de problemas, con momentos de lo más épico y mucho sentido del humor (¿no os recuerda su estilo ligeramente a Saints Row The Third?). Se espera que el juego llegue el próximo mes de marzo, pero de momento ya podéis ir reservándolo para haceros con una serie de extras de regalo.