Logo Hobbyconsolas.com

Un desarrollador de Destiny habla sobre el contenido exclusivo Xbox One vs PS4

Jorge S. Fernández

Un desarrollador de Destiny habla sobre el contenido exclusivo Xbox One vs PS4
Sigue dando que hablar el contenido exclusivo que Bungie quiere aplicar a Destiny según para qué plataforma pertenezca. En este caso, a través de gameranx hemos conocido detalles acerca de posibles funciones especiales para las versiones de Xbox.

El sujeto que ha ampliado esta información ha sido David Dague, community manager de Bungie. Aunque no da detalles, David afirma que todo el contenido exclusivo de PS4 acabará llegando para los jugadores de Xbox 360 y Xbox One, aunque no ha especificado más detalles acerca de cuando ocurrirá esto.

David también confirma que es muy posible una versión para PC, tal y como aseguró el propio CEO de Activision hace unos días, aunque es un tema sobre el que tampoco puede añadir más luz. David también asegura que no están incluyendo de momento vehículos en la parte principal del juego PVP, ya que vista la experiencia, los jugadores podrían no bajarse nunca de ellos. Pero sí en el modo Crucible.

Un desarrollador de Destiny habla sobre el contenido exclusivo Xbox One vs PS4

En cuanto al juego cooperativo, David afirma que por el momento el número de juegadores es de hasta siete. Aunque es muy probable que le número final sea mayor. 

También ha habido palabras para la comunidad de jugadores y los posible clanes. Ahora están probando un nuevo sistema de alianzas que podrá reunir a varios clanes bajo ellas, para de esta manera ganar en potencial.


Para terminar, y como era de esperar, David nos comenta que en este momento el focus está totalmente puesto en hacer de Destiny una experiencia de juego sobresaliente, más allá de ofrecer otros contenidos posteriores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.