Logo Hobbyconsolas.com

Un desarrollador de Hellblade explica por qué es exclusivo de PS4

Clara Castaño Ruiz

Un desarrollador de Hellblade explica por qué es exclusivo de PS4
Dominic Matthews, gerente de desarrollo de productos de Ninja Theory, ha explicado, en una reciente entrevista con un medio británico, por qué Hellblade es exclusivo de PS4.

Durante una reciente entrevista con PlayStation Magazine UK, Dominic Matthews, gerente de desarrollo de productos de Ninja Theory, ha explicado las razones por las que Hellblade es exclusivo de PS4. Según el desarrollador, el principal motivo es que son un pequeño equipo de desarrollo y tienen que decidir muy bien en qué plataformas se enfocan a la hora de hacer su trabajo.

“Al ser un pequeño equipo de desarrollo, tenemos que tener cuidado con qué plataformas nos enfocamos. PlayStation nos ofrecía una buena oportunidad para realizar el juego de la manera que realmente queríamos. La asociación entre Sony y Ninja Theory siempre ha sido positiva, como en Heavenly Soword, así es que era algo bueno para todos.

Un desarrollador de Hellblade explica por qué es exclusivo de PS4

Con Hellblade, Ninja Theory está desarrollando un juego que, según muchas fuentes y declaraciones de aquellos que lo han podido ver, cambiará la industria de los videojuegos, ya que se trata de un juego “triple A independiente” y es una especie de experimento dentro de las políticas indie de Sony.

Anunciado durante la Gamescom 2014, Hellblade fue una de las grandes sorpresas de la convención. Inspirado en la mitología celta y vikinga, estará protagonizado por una guerrera llamada Senua.

Fuente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.