Los desarrolladores de The Order 1886 responden a los elogios

Algunas revistas del Reino Unido ya han podido probar The Order 1886, y elogian el juego. Su director técnico y productor, Andrea Pessino, ha querido responder a estos elogios a través de su cuenta de Facebook.

Algunas revistas británicas ya han probado The Order 1886, y sus comentarios no se han hecho esperar. Los titulares de las revistas elogian al juego desarrollado por Ready at Dawn, y llegan a decir de él, que es el nuevo Uncharted de PS4. Andrea Pessino, director técnico de The Order 1886, ha respondido a las alabanzas en su cuenta de Facebook.

The Order: 1886 ¿Podía ser el Uncharted de PS4?, titula GamesTM en su portada del mes de mayo. Por su parte, Gamesmaster ha ido más allá en sus alabanzas, y ha llamado a The Order: 1886 “El mejor juego que se ha visto nunca”. Andrea Pessino se ha sentido agradecido ante estas afirmaciones y ha querido responder. Sobre la comparación con Uncharted ha remarcado lo siguiente: “Pienso que Uncharted va a ser el Uncharted de PS4, pero creo que es un gran cumplido… :)” Sobre la afirmación de Gamesmaster, se mostró muy satisfecho y escribió en su Facebook: “El mejor juego... creo que puedo vivir con eso. ;)”

Ready at Dawn ha confirmado que estará presente en la conferencia de Sony en el E3 2014, y se rumorea que hará una demostración en directo sobre el juego. Así pues, ya sólo nos queda esperar hasta el 9 de junio para poder ver los nuevos detalles de The Order 1886. Si queréis conocer un poco más sobre el juego, no os olvidéis de leer nuestro completo avance.