Logo Hobbyconsolas.com

El desarrollo de Intruders Hide and Seek para PSVR sigue avanzando

Intruders Hide and Seek

Intruders Hide and Seek es el juego ganador de los Premios PlayStation 2016, la tercera edición de unos premios que ya nos han permitido disfrutar de juegos como Dogchild o Way of Redemption. Este año la propuesta es totalmente diferente a los anteriores y, si el primer año disfrutamos de un juego en el que la máxima era la no violencia para conseguir nuestros objetivos y el segundo nos divertimos con un entretenido juego competitivo, Intruders buscará ponernos al límite.

La obra de Tessera Studios, un estudio forjado dentro de las paredes del centro U-tad, nos pondrá en la piel de un chaval que verá cómo tres intimidantes y psicóticos intrusos entran en su hogar (lo que parece ser una mansión). Nuestros padres y hermana han sido capturados por los intrusos y nuestra misión será liberar a nuestra familia y descubrir si han entrado en nuestra casa al azar... o de forma deliberada.

Apoya Intruders Hide and Seek en PlayStarter

El desarrollo va viento en popa de cara a un lanzamiento que debería producirse a final de este año y el estudio ha compartido recientemente novedades a través de sus redes sociales. Lo primero es que, Tessera ha abierto una página en Facebook desde donde irá informando del estado del juego. Una de las novedades tiene que ver con mecánicas de búsqueda que el estudio está implementando en el juego y que han mostrado en un brevísimo vídeo:

PlayStation VR en Amazon

Además, el estudio ha confirmado que el juego tendrá voces en castellano y ha mostrado un vídeo en el que experimentan con captura de movimientos. Es un sistema rudimentario, pero que servirá para mejorar las animaciones de los personajes y es una muestra del empeño que tienen estos madrileños por crear un juego indie con una gran factura técnica:

Ojalá pronto tengamos novedades más jugosas sobre Intruders, como un nuevo gameplay en el que muestren estas nuevas mecánicas y animaciones en movimiento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.