Logo Hobbyconsolas.com

Los desbloqueables de Poker Night 2

Sergio Gracia

Aunque la especialidad de Telltale Games sean las aventuras gráficas (Sam & Max, Tales of Monkey Island, Regreso al Futuro, Jurassic Park, The Walking Dead...) también tienen tiempo y fuerzas para desarrollar otro tipo de juegos que se salen totalmente de éste género. No es la primera vez que prueban suerte explorando otros campos y, de hecho, no es la primera ocasión en la que se sacan de la manga un juego de póker.

Poker Night 2 tomará el relevo de Poker Night at the Inventory, lanzado en 2010 y protagonizado por Max de Sam & Max, Tycho de Penny Arcade, el Heavy de Team Fortress 2 y Strong Bad, de Homestar Runner. Con esta nueva entrega no sólo encontraremos nuevas caras bien conocidas por todos, sino también una serie de desbloqueables diferenciados para cada una de las plataformas en las que aparecerá.

En PC recibiremos extras para nuestros personajes de Team Fortress 2, en PlayStation 3 obtendremos temas exclusivos y en Xbox 360 artículos para nuestro Avatar. En esta ocasión, los personajes invitados a Poker Night 2 han sido Sam de Sam & Max, Ash de Evil Dead, ClapTrap de Borderlands y Brock Samson, de la serie de televisión The Venture Bros. Aún así no será los únicos personajes famosillos y, por ejemplo GlaDOS, hará aparición encarnando al 'dealer' de la partida. ¿Qué mejor que pasar una noche de póker rodeado de estos extravagantes compañeros de partida?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.