Logo Hobbyconsolas.com

La descarga de Killzone: Shadow Fall ocupará 50 gigas

Pablo Cosano

La descarga de Killzone: Shadow Fall ocupará 50 gigas
La nueva generación cada vez está más cerca y cada día conocemos nuevos detalles de cómo serán los juegos o, en este caso, cuánto es lo que ocuparán si nos descargamos sus versiones digitales. En el caso de Killzone: Shadow Fall, el juego serán ni más ni menos que 50 gigas.

La entrevista que le han realizado desde el medio Eurogamer a Fergal Gara, ejecutivo de Sony en el Reino Unido, ha dejado varios datos interesantes a falta de poco menos de dos meses para que Playstation 4 salga a la venta. Aparte de comentar los problemas que han surgido con PS Network durante la etapa de PS3 y reconocer que están trabajando duro para solucionarlos en la nueva generación, también ha tenido tiempo para comentar cuánto espacio en el disco duro ocuparán las copias digitales de los juegos de lanzamiento de Playstation 4, Killzone: Shadow Fall en este caso.

La descarga de Killzone: Shadow Fall ocupará 50 gigas

Fergal Gara ha comentado que para poder jugar al nuevo Killzone será necesario descargar unos 50 gigas de datos. Para que os hagáis una idea y podáis comparar, GTA V ocupa 17.2 gigas y The Last of Us unos 27 gigas. Con la velocidad de muchas de nuestras conexiones seguro que descargar 50 gigas se nos hace un poco eterno, y más teniendo en cuenta las ganas que tendremos de probar el shooter de Guerrilla Games. Sony ha pensado en esta larga y dura espera y ha habilitado varias características que facilitarán que nos decantemos por la opción de descargar las versiones digitales de los juegos en PS4. En el caso de Killzone son:

  • Podremos empezar a jugar al juego sin que se haya descargado la totalidad del mismo, sólo con una parte de datos indispensables.
  • Nos permitirá elegir qué modo preferimos que se descargue antes para poder priorizarlo: el modo campaña o el multijugador.

Killzone: Shadow Fall estará disponible el 29 de noviembre, día del lanzamiento de PS4, acompañando a la consola en varios packs especiales y suponemos que ese mismo día también estará disponible en la tienda PS Store. Por si todavía no lo sabíais, os recordamos que su modo multijugador tendrá la gran ventaja de disponer de servidores dedicados que nos permitirán disfrutar del online de forma más fluída. Siempre y cuando no esté descargando el resto de los 50 gigas en segundo plano...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.