Descarga NBA Live GRATIS para Android e iOS

¿Os gusta el baloncesto? Si es así, os interesará saber que ya podéis descargar gratis NBA Live en vuestros dispositivos Android e iOS. Todo gracias al lanzamiento de NBA Live Mobile por parte de Electronic Arts, que pone a nuestra disposición la versión móvil de su popular simulador deportivo. Por supuesto, NBA Live Mobile cuenta con todas las características de los títulos deportivos de la compañía, por lo que ofrece una gran cantidad de modos de juego.

Si descargáis NBA Live Mobile para Android e iOS podréis dirigir vuestro propio equipo en la liga más importante de baloncesto del mundo en el modo carrera, disputar partidos online contra otros jugadores y, sobre todo, disfrutar del aclamado modo Ultimate Team. Como ya estaréis imaginando, NBA Live Mobile cuenta con microtransacciones, aunque no son obligatorias ya que podemos conseguir monedas virtuales durante los partidos que disputamos.

Si queréis descargar NBA Live Mobile para Android, podéis hacerlo a través de este enlace. Y si queréis haceros con el título de Electronic Arts para iOS, podéis descargarlo a través de este otro enlace.