Logo Hobbyconsolas.com

Descubre la belleza de Niko Through The Dream

Ricard Verges

Descubre la belleza de Niko Through The Dream
Los estudios independientes tienen cada vez más presencia en el mundo de los videojuegos. Los españoles Studio Paint no son una excepción y su Niko Through The Dream es una propuesta atractiva que no podemos pasar por alto.

Los juegos independientes están llenos de talento, creatividad y sobretodo, originalidad. Niko Through The Dream es uno de esos ejemplos en los que la sencillez, unida con el buen gusto estético y la diversión directa se combina para ofrecer un producto atractivo para el consumidor final. Studio Paint es un grupo de desarrolladores españoles que han creado esta joya visual y jugable y necesitan nuestro apoyo para ser uno de los elegidos por el programa Steam Greenlight.

Descubre la belleza de Niko Through The Dream

Podéis visitar su espacio en esta plataforma que permitiría a un estudio independiente español, aparecer publicado en Steam este mismo año 2014. Pero hablemos un poco del juego. Niko Through The Dream es un juego minimalista donde acompañaremos a Niko a volver a su mundo. Para ello, tendremos que viajar a través de distintas islas donde la jugabilidad cambia en todas y cada una de ellas. Desde las plataformas clásicas a los puzles más ingeniosos, hasta el sigilo o la exploración. ¿Suena bien, verdad?

Los retos que nos ofrecerán combinarán diferentes elementos clave, como los sonidos, colores y formas, por lo que nuestra capacidad sensorial será vital para identificar elementos que permitan a Niko avanzar en su viaje de retorno. A todo esto, le acompaña una fantástica banda sonora y una narrativa algo oculta que podremos descubrir si exploramos los vistosos escenarios.

Niko Through The Dream ya ha conseguido el 25% de los votos en tan solo 24 horas. ¡Démosles un empujón!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.