Logo Hobbyconsolas.com

Descubre Chronovolt para PS Vita

Ricard Verges

Imagen por defecto

El pasado mes de febrero os informemos del anuncio oficial de Chronovolt, el nuevo trabajo del estudio Playerthree para la portátil de Sony, PS Vita. Hoy volvemos a tener buenas nuevas del juego en forma de tráiler, donde podemos ver entre otras cosas, el cuidado apartado gráfico o las mecánicas del juego, que bien nos puede recordar a otro plataformas con retroceso en el tiempo como es Braid.

El juego se ha inspirado en La Máquina del Tiempo de Herbert GeorgeWells, adoptando el concepto de manipulación del tiempo para ofrecer mecánicas de juego interesantes para el usuario. Estos sucesos temporales se podrán manipular a través de la pantalla táctil del juego, lo que permite un control sencillo y adaptado perfectamente. El apartado gráfico también destaca por su sencillez y limpieza, con plataformas bien diseñadas y un aspecto Cel Shading bien logrado. El juego parece muy divertido, sin duda.

Un total de 30 niveles diferentes en los que controlaremos a esta especie de pelota futurista con los controles tradicionales de PS Vita combinando las funcionalidades más destacadas de la portátil, como la pantalla táctil que sirve de rebobinador temporal.  La próxima semana será cuando podamos disfrutar de este título en el bazar onlinePSN, y más concretamente el 21 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.