Descubre dónde probar Mario Kart 8 antes de su salida

Si tenéis ganas de que se ponga a la venta Mario Kart 8 para poder jugarlos, tenemos una buena noticia para vosotros. Nintendo nos permitirá jugar al título exclusivo de Wii U en distintos establecimientos antes de su salida. Aquí os contamos dónde podéis ir para empezar a competir con Mario Kart 8.

Nintendo ha decidido darnos la oportunidad de probar Mario Kart 8 antes de su salida. Para ello, sólo tendremos que acudir a determinadas tiendas distribuidas por todo el territorio español (islas incluidas) y acercarnos al mostrador de Wii U que habrán montado. Un total de más de 100 tiendas se han unido desde hoy mismo a esta promoción, por lo que puede que más de uno se haya llevado una grata sorpresa al acercarse a su tienda favorita y encontrarse con una versión de Mario Kart 8 para poder jugar sus primeras partidas.

Seguramente os estéis preguntado cuáles son las tiendas elegidas por Nintendo para dejarnos probar Mario Kart 8. No os preocupéis, la compañía ha puesto a nuestra disposición un mapa interactivo a través de la página de Wii U en Facebook en el que vienen todos los establecimientos señalados. Para que no tengáis que andar buscando, nosotros os permitimos acceder directamente al mapa pinchando aquí.

El Corte Inglés, GAME, Media Mark, Worten, Carrefour, Fanc… Un montón de establecimientos han querido participar en esta promoción para que todos podamos disfrutar de Mario Kart 8 antes de tiempo. Ya sabéis que esta nueva entrega de la saga se pondrá a la venta el día 30 de este mismo mes, así que disponemos de 10 días para pasarnos las horas muertas en las tiendas jugando para que cuando al fin lo tengamos en nuestras casas seamos unos auténticos expertos.

Gracias a esta promoción, conseguiremos dominar el uso de los nuevos ítems que incorporará Mario Kart 8. De este modo, cuando juguemos nuestras primeras partidas multijugador desde casa, no tendremos rival. Si no tenéis oportunidad de acercaros a ninguna de las tiendas donde probar Mario Kart 8, recordad que siempre podéis leer nuestro análisis para descubrir todo lo que ofrece este nuevo título de la franquicia que llegará en exclusiva a Wii U en poco más de una semana.