Logo Hobbyconsolas.com

Descubre el terror de Resident Evil 6

David Alonso Hernández

Descubre el terror de Resident Evil 6
Hasta ahora casi todos los vídeos de Resident Evil 6 se centraban en mostrar los momentos de acción, pero Capcom acaba de lanzar dos nuevos "gameplay" que nos descubren que el terror también estará muy presente

Aunque ya nos lo adelantó David Martínez con sus primeras impresiones sobre Resident Evil 6, y en las que nos contaba que el terror gótico tradicional de los "survival horror" estaría presente en esta nueva entrega de la saga, hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de ver "en vivo" y de forma tan clara cómo serán esos momentos de "canguelo" que prometía Yoshiaki Hirabayashi, uno de los productores de Resident Evil 6, a nuestro intrépido redactor en el pasado E3.

Descubre el terror de Resident Evil 6

Ahora, gracias a los dos nuevos vídeos in-game de Resident Evil 6 que acaba de presentar Capcom, tenemos la oportunidad de hacernos una idea de a que se refería Hirabayashi exactamente, y podemos comprobar de primera mano que el terror y los momentos de exploración van a estar muy presentes en este nuevo Resident.

Durante gran parte de su duración, ambos vídeos, que están protagonizados por Leon Kennedy y Helena Harper, dejan de lado la acción y se centran en mostrarnos el lado más "survival horror" de Resident Evil 6: una atmósfera tétrica y, por momentos, agobiante, exploración por oscuros escenarios linterna en mano, transformaciones zombis, escenas repletas de tensión... ¿justo lo que los fans más clásicos de la saga estaban esperando?

Bueno, eso dejamos que lo decidáis vosotros, pero que conste que a nosotros nos ha encantado todo lo que hemos visto. ¡Aquí tenéis los vídeos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.