Logo Hobbyconsolas.com

Descubre las novedades de FIFA 13 en iOS

David Alonso Hernández

Descubre las novedades de FIFA 13 en iOS
Cuando nos cansamos de jugar a la consola (que aunque creáis que no, a veces nos pasa), una de las cosas que más nos gusta es coger nuestra tablet o móvil... para seguir jugando, claro. Pues a nuestra lista de Apps habrá que añadir, dentro de muy poco, a FIFA 13. ¿Queréis saber cómo será esta nueva entrega para iOS?

El próximo 27 de septiembreFIFA 13 saldrá por fin a la venta y será el momento de descubrir todos sus "fichajes" para esta nueva temporada. Una de las versiones que más va a evolucionar respecto a la entrega del pasado año será, sin duda, FIFA 13 para iOS, con la que EA ha decidido echar el resto.

Lo primero que nos llamará la atención al lanzar la app de FIFA 13 en nuestro iPad o iPhone serán las grandes mejoras gráficas introducidas en la edición de este año. Caras, estadios, animaciones... todos los elementos técnicos del juego han sido potenciados y su aspecto será excelente.

Descubre las novedades de FIFA 13 en iOS

Llegada la hora de la verdad y una vez en el terreno de juego, la novedad más importante será la inclusión de un nuevo botón de habilidad, que funcionará de forma distinta en ataque y en defensa.

Con la posesión del balón de nuestro lado, el botón de habilidad nos permitirá realizar regates, fintas o los movimientos exclusivos de los cracks mundiales como Messi o Cristiano Ronaldo.

Descubre las novedades de FIFA 13 en iOS

Cuando nos toque defender, el botón de habilidad servirá para llamar a un segundo defensa e incrementar la presión sobre el equipo contrario, por lo que habrá que ultilzarlo con mesura y en el momento justo si no queremos que nuestra defensa se convierta en un auténtico colador.

La fluidez y el ritmo de los partidos también se verán aumentados en FIFA 13 para iOS gracias al nuevo sistema de tácticas en tiempo real, mediante el cual podremos cambiar la estrategia, formación o mentalidad de nuestros jugadores sin necesidad de pausar la acción. (¿Habrá opción para poner contento a Cristiano Ronaldo?)

Descubre las novedades de FIFA 13 en iOS

Por último, las opciones online serán muy completas y nos permitirán disputar partidos multijugador a través de internet, así como subir nuestras repeticiones favoritas a Youtube con tan solo pulsar un botón.

De momento esto es todo (que no es poco) lo que sabemos de FIFA 13 para iOS, pero no os preocupéis que cuando tengamos el juego en nuestras manos os lo contaremos todo, todo y todo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.