Logo Hobbyconsolas.com

Descubre a la milicia de Titanfall

Estela Villa

Descubre a la milicia de Titanfall
El interés por Titanfall crece día a día y para satisfacer los deseos de sus seguidores Respawn Entertainment ha dado a conocer nueva información sobre el juego.

La empresa detrás del juego no sólo nos ha dado nuevos detalles del título, sino que también, nos ha regalado nuevas imágenes para presentarnos la Frontier Militia, un grupo de milicianos liderados por MacAllan, Sara y "Bish".La milicia es un grupo informal de colonos, bandidos, mercenarios y piratas que luchan contra la explotación del IMC de la frontera.

Descubre a la milicia de Titanfall

Su organización deja mucho que desear pero tienen suficientes recursos para que la IMC les considere una amenaza real, aunque por desgracia, no todos los colonos los ven como un referente a la hora de combatir.

Además de estas instantáneas, Respawn ha confirmado que el título tendrá "modos de juego específicos" que se añadirán a los que ya conociamos de la versión alfa del juego (modo dominación y deathmatch clásico). Por último, han avisado de que las inscripciones para la beta abierta comenzarán "pronto".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.